Regalos originales para novios

Novedosos regalos originales para novios boda

No existe mejor momento para sacar a volar la imaginación y deslumbrar con la creatividad que cuando nos toca hacer un obsequio a alguien que queremos. Si tienes una amiga o bien un familiar que próximamente estará contrayendo nupcias, entonces animate: es tu momento para ponerte artística y hacer increíbles regalos novios.

 

 

Innovando en los regalos originales para novios boda

Es muy frecuente que cuando recibimos una invitación a una ceremonia nupcial comencemos a preguntarnos de manera prácticamente desesperada qué es lo que deberíamos obsequiarle a la pareja. Lo cierto es que basta con un poco de imaginación y con algunas ideas de inspiración para conseguir increíbles regalos originales para novios boda que no solo son novedosos sino que no requieren de mucha inversión y hasta podemos hacerlos nosotros mismos.

 

5 ideas creativas para regalar a los novios

Si eres de esas personas que aman salirse de los estereotipos y destacar en todo lo que hacen, el momento de hacer un obsequio nupcial no tiene por qué ser la excepción a esta regla personal. ¿Estás buscando ideas de regalos novedosos, originales y creativos? Entonces dejame decirte que estás en el lugar indicado.

 

Bote de píldoras de la felicidad

Tranquilos, no estamos hablando de ningún medicamento real ni mucho menos. Lo que haremos para conseguir este obsequio será simplemente armar un buen bote repleto de caramelos de todos los colores y luego colocarle una etiqueta simulando ser un medicamento con una gran leyenda original que diga “Happy pills” o “píldoras de la felicidad”.

 

Un kit para los días lluviosos

Regalale a esa pareja amiga una kit de supervivencia pensado para los días de lluvia o de invierno en donde no dan ganas de salir a ningún lado y solo queremos permanecer en la cama mirando una buena película Arma una caja bien decorada y dentro introduce películas, series, música y muchas cosas ricas y dulces para comer. Definitivamente les estarás dando a estos enamorados una excelente oportunidad para pasar un buen rato juntos.

 

Manualidades decorativas originales

Si quieres que tu regalo apunte hacia la decoración del hogar pero no quieres caer en ningún tipo de cliché, entonces puedes utilizar un jarrón de cristal transparente de tamaño intermedio o grande y llenarlo de fotografiás de la pareja tomadas de su perfil de Facebook. Lo ideal sería lograr un efecto polaroid en las imágenes, y obtendrás un regalo vintage y original.

 

Separadores de libros hechos por ti

Si se te dan bien las manualidades y te encantan las actividades artísticas, puedes preparar a estos enamorados separadores de libros hechos completamente por ti. Lo cierto es que son súper fáciles de hacer, e incluso llevan pocos materiales. Utiliza fieltro, aguja y botones para armar estos separadores, y arma las formas que mas te gusten, desde corazones hasta animalitos.

 

Regala un cubrecama con diseño original

Finalmente, puedes optar por algo que seguramente resulte muy útil para esta pareja recientemente casada: un cubrecama. Para salir de lo normal, busca alguno que tenga un diseño original y divertido. En el mercado puedes encontrar cubrecamas con diseño de Twister o incluso muchos que vienen con leyendas humorísticas muy entretenidas.

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.