Ideas originales bodas

Detalles para el banquete

Tras el enorme trabajo que conlleva organizar una boda original, todas las parejas quieren que sus fiestas sean memorables, y para eso hace falta pensar en detalles ingeniosos que hagan de cada rincón algo especial. En el día de hoy nos dedicaremos a la decoración de los banquetes y cómo hacer para que sean realmente únicos.

 

 

Ideas originales bodas: el increíble momento del banquete

¿Te han propuesto casamiento y ya has arrancado a ultimar todos los detalles? Entonces nada mejor que tener a mano algunas increíbles y originales ideas para inspirarte.

 

Detalles preciosos para decorar tus banquetes

El banquete es una parte importante dentro de una celebración nupcial, y para que sea aún más especial siempre es bueno tener en cuenta algunas cuestiones decorativas e incorporar un poco de creatividad, ingenio y originalidad al momento de preparar los espacios.

 

La originalidad de los foodtruck

Los carros o puestos de comida son una buena manera de ofrecer snacks o bocadillos al paso a tus invitados. ¿Quién podría resistirse a esto?

 

El rincón especial para el te

Esta alternativa es ideal para bodas campestres o al aire libre durante el día: en un rincón especial y bien decorado, ofrece a tus invitados una buena taza de café o de té. No hacen falta camareros, solo las bebidas y los instrumentos para que cada uno prepare el suyo.

 

Decoración original para bodas nocturnas

¿Quieres hacer brillar la zona del bufete o del banquete? Decoralo con frases o palabras hechas en letras gigantes y luminosas. Más de un invitado querrá sacarse una fotografía con semejante estructura.

 

Regalos a tus invitados al finalizar el banquete

¿La mejor manera de darles el souvenir a los invitados? Colocandolos en cajas en sitios cercanos al banquete, para que cada uno tome el suyo luego de haberse deleitado con una buena comida.

 

Utilizar manteleria original de papel kraft

El papel kraft no solo es muy maleable sino que nos permite hacer de todo con el, incluso usarlo como manteleria de bodas. ¿La clave para que sea original? Plasmar diseños nupciales en el, con dibujos o leyendas.

 

Decorando las sillas de las mesas nupciales

Nadie le presta atención a las sillas en la organización de una boda, y esto debe ser corregido: aprovechalas para darle un poco de vida al lugar, decoralas con borlas y tiras de telas de colores.

 

Bonitos carteles para el plan de asientos

El seating plan es el que nos indica en donde ira sentado cada uno. Puedes otorgarle a cada persona al llegar un bonito cartelito tamaño miniatura con una llave, donde se indique en qué mesa debe sentarse.

 

Elementos decorativos en bodas rusticas

Para fiestas rusticas y campestres, nada mejor que aprovechar los objetos representativos para decorar: las regaderas de chapa antiguas, sobre todo aquellas pintadas de colores, son una gran idea.

 

Arma tus banquetes utilizando materiales simples

Nuevamente nos toca mencionar una idea especial para bodas al aire libre: arma las mesas de banquete y postres utilizando enormes barriles rústicos y planchas o tablas de madera. El resultado es alucinante y muy natural.

 

La madera y las flores combinadas perfectamente

Por ultimo, para bodas vintage nada mejor que utilizar mesas y superficies de madera laqueadas y desgastadas e incorporar coloridas flores, el contraste es increíble

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.