Donde ir de Luna de miel

Algunos destinos románticos

No tienes excusa para sabar donde ir de luna de miel: El romance es practicamente un ingrediente necesario para cualquier luna de miel, y la ahora de seleccionar nuestro destino de viajes de boda no podemos dejar de tener en cuenta este aspecto: en el día de hoy te recomendamos algunos de los lugares más romanticos en el mundo que serán una muy buena alternativa para pasar tu luna de miel.

 

 

Donde ir de luna de miel: escogiendo sitios con toques romanticos

Nada mejor para afianzar los votos matrimoniales que pasar el viaje de bodas en un lugar que emane romanticismo por donde lo miremos: sigue leyendo e inspirate con alguno de los destinos más romanticos e interesantes a lo largo y a lo ancho del globo.

 

Destinos romanticos para nuestra luna de miel

¿Estás organizando tu viaje de bodas junto con tu pareja y buscas un sitio donde el romanticismo se respire en el aire? Entonces dejame decirte que estas en el lugar indicado:

 

Viaje romantico a Paris

Si bien esto no es ninguna novedad para nadie, Paris es una de las ciudades mas romanticas del mundo: además de los tipicos paseos, podemos darnos una vuelta con nuestra pareja por el Pont des Arts, y dejar allí nuestro candado con el deseo amoroso que tenemos para nuestro futuro.

 

La ruta del amor en Santorini

Además de ser un lugar super romantico, Santorini es una isla greca muy glamourosa con increibles vistas y paisajes. Además, la gastronomia es espectacular y encontrarás muchos rincones romanticos para expltar al maximo.

 

Viajar a Praga en la Republica Checa

Este destino resulta muy romantico para las parejas en su luna de miel, pero no por los motivos convencionales sino por sus toques y dejos melancolicos. Una localidad muy interesante y con muchas cosas para ver.

 

Romanticismo bien español en Granada

Para quienes no quieren irse muy lejos pero buscan de todas maneras un destino especial y romantico, Granada es la opción ideal. Increibles vistas y miradores espectaculares los esperan allí.

 

Las islas Whithsunday en Australia

¿Tu interés turistico se encuentra en Oceania? Las islas Whithsunday son una muy buena opcion para parejas que buscan un sitio romantico donde disfrutar en conjunto. Esta isla ofrece los mejores atardeceres y unos increibles arrecifes llenos de coloridos corales.

 

Romanticismo español en Teruel

Nuevamente apuntamos a un destino romantico más local, pero en este caso el punto que destaca en la ciudad de Teruel es el arte: si quieren acceder a un increible patrimonio cultural y además observar edificaciones caracteristicas de la zona, esta ciudad no puede faltar en la lista.

 

Hawaii para la luna de miel

Uno de los lugares mas paradisiacos de norteamerica, y que además puede resultar extremadamente romantico: nada más lindo que ver bajar el sol relajados con tu pareja a la orill de la playa Papohaku .

Era medieval en Dubrovnik

Una ciudad que practicamente parece una aldea medieval y que además esta rodeada de verdes prados puede sin duda despertar el romanticismo en una pareja, y ser un paseo super original y entretenido.

 

Otoño romantico en Nueva York

Por ultimo, puedes pasar tu luna de miel en la increible ciudad de Nueva York y disfrutar de las tardes otoñales con tu pareja en un banco en Central Park, ¿algo mas romantico que eso?

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.