Decoración vintage para bodas en el campo

Decoración vintage para bodas en el campo

¿Siempre has soñado con plasmar el estilo vintage en tu fiesta nupcial? Lo cierto es que se trata de un estilo que va especialmente bien con todo tipo de eventos al aire libre, sobre todo con bodas en el campo. A través de bonitos detalles podemos hacer que la estancia que hemos elegido para celebrar nuestra unión quede increíblemente preciosa.

 

 

Bodas en el campo con estilo

El vintage es un estilo muy especial y uno de los más elegidos por las novias: la dulzura y el romanticismo que lo caracterizan hace que sea una alternativa ideal, sobre todo para bodas en el campo donde podemos aprovechar todo lo que nos brinda la naturaleza para complementarlo con este estilo de decoración.

 

Ideas para bodas campestres con toque vintage

A medida que se acerca la fecha de la ceremonia nupcial se vuelve imperativo que comencemos a cerrar algunos detalles relacionados a la decoración. En este caso, hemos preparado para ti una serie de recomendaciones que te servirán si has elegido como punto de partida el estilo vintage para tu fiesta.

 

Bodas en el campo y vintage

Hay diversos estilos estéticos con diferentes esencias que combinan muy bien con las bodas en el campo, y el vintage sin duda es uno de ellos. Si estás buscando tips de decoración para organizar tu ceremonia nupcial, definitivamente debes tener en cuenta los tips que preparamos para ti.

 

La importancia de los detalles

Para decorar una ceremonia campestre no hace falta que nos dejemos la vida en objetos y adornos, podemos darle a cada rincón un toque muy especial con simples detalles que cambiarán por completo el aspecto y harán que la estancia se vea increíble

 

Decorar con elementos cotidianos

El vintage nos permite utilizar ciertos elementos que fácilmente podríamos encontrar en la vida cotidiana y que van muy bien con el estilo campestre: botellas viejas, canastas de mimbre y elementos de arpillera son las mejores alternativas para este tipo de fiesta.

 

Aprovechar los arboles para decorar

Si hay algo que abunda en un ambiente campestre es la flora, y nada mejor que aprovechar todo lo que nos brinda la naturaleza para adornar nuestra boda: podemos colocar detalles colgantes en los arboles del lugar, como velas o incluso arreglos florales silvestres.

 

Detalles con flores aromáticas y plantas

En la zona del banquete nada mejor que incorporar bonitas flores silvestres en tonos pasteles para adornar el entorno con un toque bien vintage. Además, elegir plantas aromáticas como la lavanda nos brinda dos beneficios: por un lado decoramos y llenamos el espacio de color, y por el otro liberamos una deliciosa escancie para perfumar el aire.

 

Candelabros para un toque formal

Si quieres que las mesas de tu fiesta campestre se vean un poquito más complejas y armadas, los candelabros plateados son una buena alternativa que mantienen la esencia vintage pero que agregan un toque más formal a la decoración.

No dejes de visitar nuestro blog, y elige bien tu destino de luna de miel.

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.